viernes, 9 de septiembre de 2011

AXEL ROSE NILDA ROSARIO FRANCISCO DE LA CRUZ 2 V T: MATUTINO

W. Axel Rose (William Bruce Bailey, nacido el 6 de febrero de 1962) es un cantante, compositor y músico estadounidense mayormente conocido por ser el cantautor del grupo estadounidense de hard rock Guns N' Roses. Se sitúa en el número 64 de la lista Los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos según Rolling Stone, en el puesto 11 de la lista Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos según Hit Parader, en el lugar número 4 de la lista Los 50 mejores cantantes del metal de todos los tiempos según Roadrunner Records, en el lugar número 32 en la lista 100 Greatest Frontmen of Rock Music y en el lugar número 1 en la lista 100 Greatest Lead Singers of All Time según Music Radar.

Axel Rose fisicamente: era un hombre medio alto con cabello de color güero y piel del mismo color; su cara era finita con ojos de colo cafe oscuros, una nariz muy delgada y su boca pequeña. Era guapo y sobre todo muy famoso. Siempre vestia al estilo rock con colores  negro y rojo. Era muy delgado y flexible.
En su forma de pensar era muy centrado y le gustaba mucho el relajo, era una gran musico que llego hacer reconocido a nivel mundial. la matoria de la sociedad pensaba que era una vago por dedicarse al genero rockero pero en si era muy relajado y dedicado a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario