domingo, 11 de septiembre de 2011

Por: Salcedo Cervantes Jennifer Samantha 2°V Turno Matutino

Descripción: De Mi Mamá

Mi mamá es una persona muy buena onda, enojona, comprensiva, la mejor amiga que tengo en esta vida aparte de mi hermana, la mejor consejera, la persona en la que sí puedo confiar y la que se que me va apoyar, mi mamá se llama Norma Gisela Cervantes Flores tiene 36 años nació el día 9 de Junio de 1974 su signo es Géminis, es la mejor mamá del mundo, le gusta vestir con pantalones de mezclilla y playeras de flores con vestidos, mi mamá es una persona valiente no le teme a nada, hace todo lo posible por tener a mi familia bien para que no nos falte nada, mi mamá es güerita de cabello corto, rizado, color café obscuro, tiene ojos color miel, es muy graciosa, tranquila le gusta ver la televisión, jugar conmigo y con mis hermanos, salir con mi papá, le gusta comprarse ropa, es muy cariñosa, su color favorito es el rojo y el amarillo, su comida favorita es la sopa fría y el pollo con crema de chipotle, su música favorita es la salsa le gusta bailar en las fiestas le gusta convivir con la demás gente no le gusta buscar problemas ella sueña con que algún día pueda yo y mis hermanos terminar una carrera para ser mejores y su mayor preocupación es que la familia no este unida que mi papá se quede sin trabajo y que salgamos mal en la escuela. Bueno esta es mi mamá y es la mejor y la amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario