jueves, 8 de septiembre de 2011

joseline figueroa gutierrez 2 V T.M.

PAOLA NUÑEZ RIVAS
es una actriz mexicana sus padres son Hector Nuñez y Silvia Rivas nació el 8 de abril de 1974 en Tijuana, Baja California.

Inició su carrera a los doce años en obras de teatro (1991) y a los dieciséis en televisión (1995).
Es egresada de la escuela de actuación CEFAC de TV Azteca, empresa para la cual trabaja.
Su figura se ha hecho conocida en en el medio de la televisión mexicana.

Para mi esta gran persona vale mucho se me hace una chica muy inteligente,guapa,talentosa,carismatica,etc...
emocionalmente desafortunadamente no la conosco ni mucho menos he tratado con ella (seria realmente increible)pero me considero se gran fans.

fisicamente para mi es hermosa,flaca,alta,rasgos muy finos,un poco narizona y orejona pero linda,simpatica,cabello negro,ojos expresivos y cafes,etc...
de grande simplemente me gustaria ser como ella en el medio artistico y conocerla en persona seria un sueño echo realidad.

Archivo:PaolaNunez-mx-01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario