lunes, 12 de septiembre de 2011

un paso mas, un distinto lugar (El mercado)

Cuando me dirigía al mercado me llamo mucho la atención un puesto que  vendía  pulseras y lo que me intereso fue de que ellos mismos lo hacían, eran objetos ecos a mano y me percate que eran muy lindos y estaban mejor ecos que los que encontramos ecos de una fabrica  y me di cuenta  que debido a eso casi no vendían y vendían mas los otros puestos de anillos y pulseras que ellos k eran mejor echo.
Después de pensarlo un rato me di cuenta de que  lo que más les llamaba la intención era lo que le colocaban al anillo como piedritas que brillan, las combinaciones de los colores, entre otras cosas
De todas formas me parece k no todo lo bonito es bueno  pero cada quien tiene sus gustos
Y la diferencia de los materiales son muchos en todos los puestos de un mercado  y  mientras te vas moviendo vas encontrado distintas cosas  que unas te gustaran mas que otras o solo iras por lo que te mandaron a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario