sábado, 10 de septiembre de 2011

Lizbeth Barrera Bocanegra 2° V Turno Matutino

Zac Efron.....

Nacio el 18 de octubre de 1987 en San Louis Obispo California fue registrado bajo el nombre de Zachary David Alexander Efron. Proveniente de una familia de clase media, sus padres son David Efron y Starla Baskett y tiene un hermano llamado Dylan.
Comenzó a gustarle la actuación y el canto a los 11 años de edad, y secide iniciar sus estudios artísticos, que lo llevaron a participar en obras teatrales como Gypsy, Peter Pan, Little Shop of Horrors,The music man, entre otras.Cuando llega la hora de entrar a la Universidad se interesa por la UCLA de los Angeles y la Universidad del Sur de California, pero cambió el rumbo de su destino cuando su maestra de actuación lo recomendó con un famoso publirelacionista de los Angeles, momento en el que prefiere olvidarse de la escuela para tomar encerio su carrera como actor y aceptar una lluvia de ofertas laborales.
El 2002 fue el inicio de una nueva era,Zac comenzo actuar en series de televisión pertenecientes a importantes empresas, asi como cintas cinematográficas entre ellas High School Musical, pelicula donde realiza uno de los papeles protagónicos que lo lleva a la cima del éxito. Apesar de su corta edad, esta en la mira de productores, sin duda se ah convertido en el chico concentido de Hollywood y de millones de adolecentes alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario