jueves, 8 de septiembre de 2011

Carlos Rodrigo Aguilar Lopez 1.V t:matutino

  THE BLACK EYED PEAS


 Este es un grupo de música pop, electrónica, hip hop, rap,pop rock, technoelectro hop ,electro    funk, funky. techno , dance, R&B y rap alternativo.
 Este grupo se dio a conocer en 1988 son originarios de estados unidos de los angeles california
 este grupo esta constituido por: Will.i.am, Fergie, Apl.de.ap y Tabbo. 
 En el 2003 este grupo se conviertio en una de las bandas mas famosas de estados unidos y del mundo con 6 veces ganadores de el premio Grammy y certificandolos con 4 discos de platino de los estados unidos.
ellos suman mas de 50 millones de discos y 30 millones singles y segun esto la RIAA the black eyed peas son el grupo que ocupa el lugar #5 como los artistas con las mayores descargas de todos los tiempos.
al empezar su carrera el grupo no era muy conocido ya que mas adelante integraron  anuevos artistas en ese grupo. En el 2010 the black eyed peas fueron oficialmente declarados como el mejor grupo de pop/hip hop del mundo.
the black eyed peas a grabado con varios artistas reconocidos como: Atban Klann, David Guetta, Justin Timberlake, Sergio mendes , Micheal Jackson , entre otros mas.

Este es un grupo muy bueno ya sea por sus cantantes que son muy reconocidos como su musica.
sus nombres reales de este grupo son:
 fergie:Stacy Ann Ferguson: ella es alta con cabello castaño tiene una linda voz para cantar cualquier tipo de musica y su periodo de estar en el grupo fue en el 2002

taboo Jaime Luis Gomez: es alto con cabello negro largo su voz para la musica es de hio hop, rap entre otros su periodo del grupo es de 1995

will.i.am:william James Adams jr. el es de color (negro) es una de las voces que mas participa en el grupo ya que al igual combina con cualqier tipo de musica su periodo del grupo es de 1995

Apl.de.ap:Allan Pineda Lindo:no es muy alto es de piel (negra) tiene barba su voz es tipo de musica rap o hip hop pero al igual combina con cualquier tipo de musica. 

y estos son los integrantes del grupo ''the black eyed peas''




  










No hay comentarios:

Publicar un comentario