jueves, 8 de septiembre de 2011

The Rasmus la mejor banda de rock


Por: Ana Yanel Perez Moctezuma 2*V

The Rasmus es una banda de rock que actualmente son considerados como una de las bandas finlandesas más importantes, su fama comienza en varias naciones como Asia, Latinoamérica, Alemania, y principalmente en su país natal. Con el álbum Dead Letters alcanzo su mayor popularidad en diferentes lugares.
Esta banda se formo en Helsinki en 1994 cuando sus integrantes Eero Heinonen, Pauli Rantasalmi, Lauri Ylönen, Janne Heiskanen tocaban para una audiencia en la cual fueron conocidos como Rasmus nada mas pero con el paso del tiempo lo empezaron a conocer como “The Rasmus”, al principio de sus inicios de la música tenían una variedad de géneros pero finalmente se quedo con el genero de rock.
Después de que grabaron su primer sencillo firmaron con Waner Music Finland para lanzar su primer disco “peep” y este disco se convirtió en disco de oro y la banda toco más de 100 conciertos en Estonia y Finlandia, cuando The Rasmus lanzo su segundo  álbum gano el primer premio Emma Gaala en la categoría de “Mejor Artista Nuevo”.
Cuando su tercer álbum salio fue lanzado con el video “Liquid”, y cuando lanzaron su cuarto álbum este se convirtió en doble platino, la primera canción que rompió un records inimaginable fue “In The Shadows”, la cual se convirtió en un éxito de ventas por todo el mundo.
Por su gran popularidad que ha tenido The Rasmus ha realizado numerosas giras por todo el mundo.
The Rasmus es una de las bandas más reconocidas en todo el mundo a nivel mundial, creo que ha pesar de eso tienen las mejores canciones que para algunos jóvenes seria lo mejor ya que sus canciones se basan en lo que es el rock y que este genero se da en jóvenes hoy en día.
Más sin embargo esta banda es una de mis favoritas ya que su música me hace sentirme mejor y no solo por eso si no también por que me gusta el rock y creo que es uno de los mejores géneros que hay.
Yo quisiera que aún esta banda se escuchara en las generaciones futuras, para que escuchen sobre la más famosa banda de rock que en este caso es The Rasmus.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario