miércoles, 7 de septiembre de 2011

Justin Timberlake Un Cantante Asombroso del Hip-Hop

ALUMNA:ERIKA YANETT ADORNO GARCÍA     2° ”V”  MATUTINO  EPO 161  N.L:1
Justin Timberlake Un Cantante Asombroso del Hip-Hop
Bueno este chavo se llama Justin Randall Timberlake, tiene 30 años, vive en los Estados Unidos de América, físicamente  es güero, alto, tiene ojos azul claro, su nariz es chata, su cabello es güero, delgado, hace ejercicio, tiene una playera de color gris, un pantalón negro con cadena y cinturón, está descalzo, en sus manos trae unas pulseras y una cadena, es guapo, sus orejas son chicas y delgadas.
Se ve que está sentado cerca de una ventana y en frente se ven edificios.Emocionalmete se ve que está pensando muchas cosas ya que él es cantante, bailarín, actor ,compositor, productor discográfico y empresario…es algo que no muchas personas pueden hacer y eso lo hace mucho mejor como persona, pero también es algo pesado ya que para estar haciendo todas esas cosas de cantar, ir a conciertos, componer canciones, grabar, bailar sus coreografías, entre otros ha de llevarse tiempo y tal vez termina muy cansado. Además todavía ser empresario pues aún más porqué hace muchas cosas tanto en el trabajo como en sus carrera artística y puede ser que por eso este preocupado, pensativo y pues también a la ves feliz porque es un cantante que le gusta lo que hace También puede ser qué está cerca de la ventana posando para que le saquen fotos para las portadas de sus discos.
Aunque también este cantante es muy famoso ya que sus canciones son muy bonitas, sus bailes igual y eso hace a que tenga muchos fans y sobre todo chicas. También puede ser que esté pensando en su novia que es Jessica Biel.El canto con varios artistas, como los Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Nelly FurtadO, Timbaland, 50 Cent, Madonna, entre otros, también participó en varios films como Alpha dog, Black snake moan,etc.Hay una estatua de el en el en el Museo Madame Tussauds de Ámsterdam. El hasta la fecha ha seguido con su éxito en la carrera artística y como empresario. También de hecho ha ayudado a campañas para quienes más lo necesitan en Estados Unidos donde vive actualmente.Es uno de los mejores cantates favoritos del hip'hop en el mundo.A mi en lo personal me encantan sus canciones y el.
 9/Sep/11
       9/Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario