jueves, 8 de septiembre de 2011

Descripción de Skandar Keynes. por: Flor del Carmen Villegas Beltrán del 2°V


BREVE DESCRIPCIÓN DE UN PERSONAJE:
Skandar Amin Casper Keynes Hourani
 Descripción de Skandar Keynes.
por: Flor del Carmen Villegas Beltrán del 2°V
Es un joven actor inglés, nacido en Londres, su fecha de nacimiento es el 5 de Septiembre de 1991, actualmente tiene veinte años. Desde pequeño ha participado en películas; la primera en la que participó fue en la de Ferrari, a partir del 2005 apareció en pantalla con la película Las crónicas de narnia basadas en los libros de CS LEWIS  y es mejor conocido como Edmund Pevencie “el justo”, lo que refleja en su mirada son las ganas de luchar contra los enemigos que invaden el territorio narniano con el fin de ayudar a los buenos. Lo mejor es que no es el único cuenta con tres hermanos: Susan, Peter y Lucy.
La ropa que trae es la de un guerrero, que es de color rojo y en medio esta Aslan el rey de narnia, sin embargo los hombros son de un material metálico que lo cubre de los golpes y una tela filtrada en color negro, los brazos también cuentan

con un protector de metal y en las manos sujeta una espada que le sirve para luchar contra los enemigos, es un buen espadachín pues pelea muy bien y es
capaz de vencer a los enemigos con la ayuda de sus hermanos, en la cintura cuenta con un cinturón donde en el puede sujetar la espada.
Su rostro, es de test blanca y esta tiene unos grandes ojos de color café oscuro, encima de estos están unas cejas delgadas y de color claro. Su cabello es negro y le cubre la mitad de su frente, su nariz es respingada y su boca es mediana, sus labios son rojos y sus orejas medianas que le permiten escuchar los peligros que están alrededor de él, su estatura es de 1.73 m y es delgado.
Actualmente está filmando una película llamada “los locos hermanos” en la cual su personaje es Albín, pero esta está en proceso.
Estudia en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario