martes, 13 de septiembre de 2011

*ME QUIERO COMPRAR TODO*

*ME QUIERO COMPRAR TODO*
Mercado 20  de Noviembre.
Se encuentra en Izcalli y me intereso describir este lugar por que la vez que fui me di cuenta de muchas cosas interesantes.
Este mercado cuenta con 3 entradas  es muy grande afuera de el también se ponen puestos de ropa de cosméticos y de otros productos pero lo interesante esta adentro.
Este mercado se ubica por pasillos el  1, 2, 3, 4,5, etc. En el primer pasillo se encuentra todo eso que son verduras y frutas lo típico calabazas, zanahorias, jitomates, tomates, aguacates.mangos, fresas, manzanas, duraznos, naranjas, toronjas, guayabas y por cierto muy muy grandes y bonitas.
El segundo pasillo es de las semillas los chile que en su variedad ahí encuentras de todo ancho pasilla guajillo de árbol secos manzano etc. y también ahí se encuentra n los moles en pasta y en polvo.
En el tercer pasillo esta lo mas atractivo ósea los cosméticos y la ropa.
En el cuarto wacala me dieron ganas de vomitar con el olor las carnes y el pollo y yesque en estos lugares huele a carne cruda a sangre y a tripas wacala mejor no hablo de esto.
En el quinto si me dio gusto entrar y es lo que mas adoro en la vida “la comida” en este sitio encontramos lo típico las carnitas la barbacoa quesadillas y bueno un montón de cosas riquísimas.
En fin en este mercado fui a distraerme un rato y a pasarla divertido.
 Por: Tovar Ramirez Nicte
Del grupo: 2do  III

No hay comentarios:

Publicar un comentario