martes, 13 de septiembre de 2011

VISITA AL MERCADO

Por:Jose Alvarez Lopez
Observe mientras caminaba en el mercado que tiene muchos puestos en donde puedes comprar lo indespensable y algunas otras cosas, en el primer puesto estaba una cocina donde obvio servian comida luego de ese puesto estaba el local de los jugos de naranja bueno del que se te antoje despues habia una puesto donde se vendia la verdura y fruta. lo mas indispensable como lo es los chiles el jitomate el tomate etc.
Despues hay una cremeria muy surtida por cierto y bastante grande,enfrente esta una carniceria igual muy surtida y con bastante clientela enfrente de la carniceri esta un puesto deonde venden productos para la limpieza de la cocina tales como sacates fibras y quita grasa.Segudio esta un local donde venden chiles secos despues una polleria y de nuevo una carniceria y por ultimo hay un local donde venden discos de musica y para videojuegos obviamente son piratas.
Del otro lado del mercado esta una tortilleria bastante grande a su lado esta un local donde venden ropa para toda la familia y por ultimo esta un local en donde venden dulces bueno es un local de matearias primas pero esta muy pequeño para mi criterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario