sábado, 10 de septiembre de 2011

El mercado y sus ricos sabores

POR: AMADOR CABRERA GUADALUPE  (LupiizZ)
DEL GRADO:  2º  GRUPO: III   

El mercado puede tener mil cosas pero lo mas sabroso y colorido es el puesto de helados.
El puesto es enorme tiene globos de colores adornándolo.
tiene barios botes de helados color café y los helados son de fresa,piña,uva,coco,queso,tamarindo,mango,galleta,vainilla,chocolate
frambuesa ,cereza,kiwi,limón,napolitano,café,nuez,y mamey.
Los colores de los helados son muy vistosos el de fresa es rojo , el de piña es amarillo al igual que el de mango y el de vainilla ,el de uva es morado ,el de coco es blanco al igual que el de queso , el de tamarindo es café al igual que el de chocolate y el de café ,el de galleta es de dos colores blanco y café,el de frambuesa es igual de dos colores blanco y morado ,el de cereza es de dos colores blanco y rojo ,el de de kiwi es verde al igual que el de limón el de mamey es de color carnita.
Hay una señora y un niño , la señora es delgada,morenita,con el cabello lasio y color negro estaba vestida de color azul su blusa y negro su pantalón con un mandil azul rey con rayas rojas.
El niño es delgado ,con baja estatura,morenito,cabello corto y negro su ropa era una playera roja y pantalón azul de mezclilla. ESO ES TODO LO QUE TENIA EL PUESTO DE HELADOS (me comí uno de galleta mmmm....)

1 comentario:

  1. DESCRIPCION DE: Liliana Hernández Martínez
    POR: Alexa Yoshuanny Villanueva Martínez
    DEL GRUPO 2° V TURNO MATUTINO
    Ella es una chica de 16 años, su estatura, de acuerdo a su edad, de ojos negros y redondos que brillan al mirarla, de piel blanca y suave, cabello negro y largo con rizos de una muñeca de porcelana, con una sonrisa tierna que se deja ver todos los días a la vista de los demás.
    Es una adolescente que le encanta bailar, y cuando escucha música baila donde sea y como sea, le fascina la música de bandas y que no se diga la música de “Camila”, y el “reggaetón”, siempre nos hace reír y aunque a veces no tiene sentido lo que dice a todos nos cae bien, es inteligente aunque no suele demostrarlo en clase.
    Ella suele decir lo que siente y es buena amiga, y claro lo que nadie le quita es que le habla a todos y hasta por los codos. No suele estar de chismosa y muchos menos inventar cosas que no sean ciertas. Le encanta echarse su taquito de ojo con los chavos y les pide un solo requisito “estar buenotes”.

    ResponderEliminar