miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA PERSONA QUE MAS ADMIRO ES MI HERMANO Y MI MADRE GERARADO ALBERTO Y ISELA GARCIA


HERRERA GARCÍA GERARDO ALBERTO
HERRERA GARCIA JOSE LUIS DE SEGUNDO CINCO EPO 161 TURNO MATUTINO
ISELA GARCIA MURILLO

Nació un 4 de septiembre de 1999 y un 31 de enero 1976, 
en la ciudad de México en el D.F.Cuando tenía 6 meses de nacido una calentura le provoco ir al hospital de urgencias, que le quedo durante un año y medio. Durante su estancia los doctores quisieron hacer dinero fácil y vendieron medula ósea y se le provoco que se le metiera un virus, que le induzca a que le matara varias neuronas entre estas las principales la automotriz. Se lo entrega a su madre en un estado vegetal, no podía comer, jugar, etc., no podía hacer nada.

Pero su madre toda una guerrera desde ese momento metió a su hijo a escuelas especiales , de paga , se iba a trabajar a dos casas al día en la mañana iba dejaba a su hijo a la escuela y se iba a trabajar, después iba lo recogía y se iba a  trabajar en la otra casa y llegaba a su casa hasta las 11 o 12 de la noche a su casa donde tenia otros 4 hijos pero nuca pudo convivir con ellos , pero a un recuerdo cuando tenia 4 años aun lo teníamos que cuidar como un bebe de seis o 7 meses de nacido por que aun no se podía mover .
Un día su madre tuvo la fortuna que le hiciera una llamada que le iba a cambiar la vida tanto de ella como a su hijo. Esa llamada era de una institución famosa y reconocida que era el CRIT (centro de rebilitacion institucional teleton),

Desde ese dia Gerardo Alberto ha avanzado mucho por que a un niño que lo entregaron en estado vegetal , aun recuerdo como mi madre iba al teleton desde
 Nezahualcoytl hasta el crit. se lo tenia  que llevar hasta ahí a sus 21 años de edad tuvieron que pasar por varios desafíos que los dos juntos pasaron con mucho poco esfuerzo , pero en sus vidas era lo principio de lo que tenia que vivir cuando se cambiaron a Toluca a un pueblo que no había trasporte ellos a pesar de todo iba al teleton ella se lo cargaba a los hombros a su hijo a pesar  de las temperaturas y de todos  los riesgos que había para poder ir al otro pueblo a tomar el pesero para poder irse. Durante ese tiempo éste niño tan extrodinario y su madre ya se estaba reflejándose el esfuerzo que estaba realizando ya podía comer empezaba a hablar a gatear cosas por lo regular se aprende al año a los 2 años de vida pero ese niño a pesar de todo nunca se dio por vencido.

Hoy en dia este niñoa llamado Gerardo Alberto y su madre Isela a sua 8 años en el crit ha avanzado vastante mas de lo que esoeraba lños doctores apenas le realizaron un exasmen de habilidades y todas esas cosas el niño mas alto en el teleton que habia salido bien habia sido de 70 hoy en dia mi hermano sobre paso ese puntaje y es de 79 de 100% de un niño asi en si GERARDO ALBERO ES EL MAS ALTO DE TODOS LOS NIÑOS DEL CRIT.

Y POR ESO YO ADMIRO A MI MADRE Y A MI HERMANO POR QUE HA PESAR DE TODO NUNCA SE DIERON POR VENCIDO A PESAR DE LOS TIEMPO, Y TODO LAS TRABAS QUE TUVO EN SU CAMINO ESO NUNCA LO DETUVO Y POR ESOLOS ADMIROS LOS QUIERO MUCHO MAMÁ Y HERMANO NUNCA LO OLVIDEZ.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario