martes, 13 de septiembre de 2011

el puesto que mas venden

Por:Franco Cruz Daniela Yolanda   2III MATUTINO
DE:el puesto del mercado
El primer puesto en donde vi que vendían demasiado era un puesto de verduras. La señora que estaba atendiendo  se veía que era buena persona .El puesto era grande media más o menos 2mx3m. Para sostener  lo que vendía tenían unas tablas  de madera, tenía un mantel rosa y del mismo color era la lona que tenia. En el puesto  avía calabazas que estaba 5kilo, zanahoria, chile, tomate, jitomate, aba, ejote, pepino todo era de amontones que se llevaban las señoras.
El segundo puesto era de fruta no era tan grande  como el pasado este media más o menos 2.5mx 3m. El señor que estaba atendiendo  no podía atender a todos así que le pidió ayuda a unas señoras que conocía. En el puesto tenía  una variedad de fruta tenia fresa, naranja guayaba, platano, guanábana, sandia, jícama, manzana, pera, la mayoría de la gente estaba llevando plátano, fresa gayaba.
El tercer puesto era de ropa en ese puesto solo pasaban a preguntar, pero nadie compraba el puesto era grade media 4mx6m.pero avía mucha ropa pantalones  playeras faldas suéteres  y toda la ropa era cara  por eso nadie compraba.
El otro puesto era de lluevas  en ese puesto no avía caso gente  pera los que estaban allí compraban mucho. En el puesto vendían  epazote cilantro yerbabuena calabazas chicharos, perejil aguacate  chile, nopales y lechuga.
En el puesto que sigue era de comida en ese puesta era de quesadilla  ,pambazos  y tacos .En el puesto tenían muchas personas  pero más personas gorditas que comían de mucho  decían que su especialidad era los tacos  de longaniza con  papas a la francesa  .A lado del puesto estaban vendiendo helados   las persona que estaba comiendo  después se pasaban  a comprar su helado ,tenían de diferentes sabores fresa, galleta ,chocolate, vainilla etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario