miércoles, 7 de septiembre de 2011

un vistazo en el mercado: entre puestos y curiosidades.!!!!

Por: Paola Ambrocio  Reyes
 Del grupo:  1º III
Todo aquellas cosas que caracterizan a un mercado las comenze a contemplar desde el momento en el que entre en el, aquellos olores de comida de la cual se destacan y los que mas llegas a percivir son el aroma del pescado fresco, el de la carne que por supuesto se encuentra en la carniseria, el de la comida hecha en las cocinas de los alrededores en la cual a lo que puedo ver ahi muy buena clientela tal vez el rico aroma que yo percivo es igual al sabor de su comida no lo se tendria que conprovarlo.
pasando por los pasillos de comida y caminado entre esto puedes comenzar a apresiar el pasillo de fruta en los cules puedes encontra mucha variedad de distintos tamaños y precios los cuales elijes por preserencia y por gusto.
al prosegir por el camino encuentras el area de boneteria y de ropa, en la cual puedes encontar desde vestuarios para distintos eventos escolares, tambien ropa y demas.
En este pequeño espacio trate de describir los tipicos mercados de mexico y aunque principalmente me enfoque en uno considero que todos los mercados de Mexico son muy lindos pues se adornan por miles de colores y olores tipicos de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario