jueves, 8 de septiembre de 2011

RAMIREZ PRINCIPAL MERIA 2ºV

DESCRIPCION DE BIG TIME RUHS

POR: PONCE LARA NANCY ADRIANA 2° “V”

Big time ruhs es un grupo de  música pop rock, el grupo lo integran 4 hombres llamados kendal, jamez, logan y Carlos ellos son de Minnesota y jugaban Hooke y hasta que un día Gustavo rou les dijo que si querían formar una banda y ellos aceptaron y de ahí se tuvieron que mudar a los Ángeles.

Después tuvieron que ensayar mucho para que pudieran ser una gran banda y viven  en los departamentos de Panis wolrs  y ellos desde niños son los mejores amigos y se prometieron que pasara lo que pasara nada ni nadie iba a destruir su amistad de años, son muy ocurrentes, hacen muchas tonterías, y están a cargo de la mama de kendal y su hija menor llamada Sara.

Ellos también en sus canciones pueden ser románticos, divertidos, y  serios a mi en lo personal me agradan mucho y no solo es una banda en la vida real sino que tienen una seria igual llamada Big time rush pasan en el canal Nickelodeon de lunes a viernes a las 20:00pm y lo veo son muy divertidos.
 




RAMIREZ PRINCIPAL MARIA 2ºV TURNO MATUTINO


DESCRIPCION DE DAVID PIERRE GUETTA.

David Pierre Guetta nació en París, el 7 de noviembre de 1967 es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició comoDJ en discotecas durante los años  1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, Just a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster en el 2004 y Pop Life en el 2007. One Love en el 2009, incluye los sencillos «When Love Takes Over» acompañado por Kelly Rowland, «Gettin' Over» acompañado por Chris Willis, y «Sexy Bitch» acompañado Akon; este último llegó al top 5 en Estados Unidos  y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido.
En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag y en 2010 resultó segundo. Y ese mismo año fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo. En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ. Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon,Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi,Estelle, Fergie, K'naan, will.i.am, LMFAO, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida.


Carrera de DJ y de productor
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron Money y Just a Little More Love. En 2005 con su sencillo The World Is Mine alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oreal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009, colaboró con el grupo Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotte Feeling. En el 2:22 y 3:54 del videoclip de la canción aparece realizando un cameo. En el 2010es considerado el segundo mejor DJ del mundo, por la revista Djmag y el tercero en el listado de Internet The Djlist. Asimismo, trabaja como DJ principal en pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta F*** me I'm famous.
El último sencillo de este dj, tiene el titulo de "Where Them Girsl At", el cual ha trabajado alado del cantante Florida y Nicki Minaj. Actualmente están realizando la producción video musical de este último sencillo, el cual se espera que tenga gran éxito e impacto entre los fans de este dj. 


                                                                                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario