viernes, 9 de septiembre de 2011

DESCRIPCION POR CUEVAS RUIZ ANDREA DENISE





Adela Christian Bach Bottino 

DESCRIPCION POR DENISE DEL 2° V TURNO MATUTINO

http://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2010/02/CRISTIAN-BACH.jpg
Físicamente y emocionalmente.

Christian Bach es de nacionalidad Argentina es alta, delgada con cabello corto, color de cabello güero con facciones finas, su color de ojos son azules muy bonita, alegre, propia con un porte que la define como ella misma.




Nacio el 9 de Mayo de 1954 en Buenos Aires Argentina. Después de su graduación como abogada, se mudó a Mexico para hacerse actriz y se dio a conocer gracias al Sr.Ernesto Alonso. Comenzó a trabajar en pequeñas puestas en escena y en películas, donde su voz a menudo era doblada para ocultar su acento argentino, obtuvo un pequeño papel en Los ricos tambien lloran en 1979 y cuatro años más tarde un papel principal en Bodas de odio.

 En 1986 co-protagonizó con Humberto Zurita en De pura sangre  mismo año en el que se casaron. Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción Zuba producciones y dejar a Televisa para moverse a TV azteca. Dos años más tarde produjeron dos telenovelas,  Azul Tequila, una producción donde actuaron B{arbara Mori y Mauricio.


Ella es actriz, modela, a sido productora ella es la imagen de interceramic Christian Bach ha sabido construirse no solo una imagen que uno quiere recordar sino una con la cual muchas mujeres quieren identificarse – por fuera y por dentro.

Se caso con un mexicano Sebastian Zurita tubieron dos hijos que fueron llamados Sebastian y Emiliano Zurita Bach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario