jueves, 8 de septiembre de 2011

Daniel Carrera Ortega 2-5 turno matutino

Ivonne Itzel Arias Espinosa

Ella es una mujer muy bella a mi parecer hermosa creo conocerla, no del todo pero se que podria describir
alguna parte de ella conforme me ah dejado conocerla.
Ella es una chica muy tranqila y sonriente su forma de ser me parece la mas extraña pero la mas fabulosa
me es unica cuando me mira con sus ojos claros y brillantes.
Ella es de piel blanca cabello castaño labios rosas y estatura baja.
Es timida y suele esconder sus sentimientos.
Es poco expresiva pero en ocasiones puede decirte lo que siente
se sonroja mucho y suele conseguir lo que quiere
Es muy inteligente y ansiosa
no deja de mover sus manos y siempre acomoda su cabello
suele tener sus manos frias al igual que su nariz
sabe comportarse segun en el momento indicado
tiene un pequeño lunar en su mano izquierda en el dedo meñique
Es muy delicada, es alguien que puede dejarte un dia especial y unico
Es una persona muy sincera y besa de una manera muy sutil y se siente el cariño en cada uno de sus besos
Se que aun me falta conocerla mas pero trato de no perderme algun momento con ella
Ya que ella es mi novia (sonrisa) OFF. Daniel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario